Cute Plaisir~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 5

Ir abajo

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 5 Empty [FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 5

Mensaje  Mesera Leo~ Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

¨'*°;-,_Watashi wa Otokonoko yo!.-(Soy Chico!)-.

Capitulo 5: nii-samaa ;//;...~

Leo:*reaccionando un poco*onii-chan..?*abriendo un poco los ojos*
Ryoshi: ne,tu descanza ^^*le besa la frente*
Kagome:*hemorragia exagerada* */////*!!!!
Leo: nee...pero..
--
Ryoshi: si?
Leo: aun hay olor a quemado ahi dentro e//eU~(no es que esté sonrrojado,es que sigue borracho xDD)*se acurruca*
-todos quedan patas arriba estilo pokemon xDDD-
Ryoshi: eh,creo que eso es culpa mía Û...
Leo: si e//eU*zumbido*ahh x//xU
Kagome:*se iluciona*eso sonó a gemido *///*~*grabando*
Ryoshi: mejor te llevo al hotel en el que estoy o-o..
Leo: donde sea...quiero...dormir x//xU...
Kagome: los acompaño :3!*prepara todo su equipo*
Senri: *pasando por ahi*quiere dormir?metanlo dentro de un tacho de basura,está oscurito y fresco o.o!~
Leo: *le tira un zapato*cierra el pico,gallina con ojos rosas e//é,o te meteré al horno!
senri: D:*se cae del lugar (pues,hay que recordar que es una cosa de 1 piso xDD,la planta baja de abajo que sería estacionamiento,y arriba el restaurant, para más info vease: imagen de angel mort xD) y se estampa contra el piso,mientras su cabeza sale dispara del cuerpo por estar pegada con pegamento chafa de la tienda de al lado*
Leo: ahora solo me queda quitarle los ojos con una cuchara y poner chocolate en su lugar e//é...o unas ratas,lo que encuentre primero e//é
Kagome: noooooooo,mi estrellaaa yaaaoooiiii
Leo: yo soy tu estrella yaoi e//e
Kagome: si pero tu eres el seme D'x*se corta las venas con un pedazo de pan*
mano de senri muetra; *hace fuck you*
Leo:*pasa un dedo por su cuello en señal de "te cortaré el cuello"* oh espera,ya no tiene cabeza,creo que no valdría la pena <//<...
Alex: parece drogado ._.
Leo: no ps,es el no dormir e//e y el estar borracho e//e
-Dios está escribiendo esto a las 6:43 am y se muere de sueño Very Happy-
Leo: ps,Dios,deberias dejar de escrbiri y dormir un poco <//<
-pss...-
Dios se queda dormido pero sus manos siguen escribiendo y hasta estan concientes como apra poner caritas OMG O: xD
Bueno,Ryoshi secuestra(?) a Leo y lo lleba al hotel en el que se está quedando,junto con kagome quien filma todo para generaciones futuras Very Happy (los hijos de ryoshi y leo(?????imposible xDDD??????))
Ryoshi:*tumba a Leo sobre la cama*
Leo: -//-~
Kagome: *ambienta todo estilo pelicula romantica y se pone a grabar*accion!!+///+
Ryoshi: Û...
Leo: *se levanta de golpe*momentooo x//x,el rest..!
Ryoshi: deja de preocuparte por eso,no puedes ir!<_<
Leo: solo yo me-...preocupo por el-...rest ;//;...*sujeta a Ryoshi de la ropa y dice dramaticamente*NO DEJES QUE PASE ALGO MALO Q//Q
Ryoshi: iría a tomar tu lugar pero,no tengo cuidado y...*se imagina vestido como mesera*...*asqueado...*...el vestido no me vá <__<
Leo: eh...eh pero-...sabes co-...cosinar ,no?!;//;*se le iluminan los ojos y lo mira fijamente*
Ryoshi: o-o...........*leo lo sigue mirando de la misma forma*......Û.........* lo mismo xD* ........ÛÛ..........
Leo: nii-samaa ;//;...*dice sollosando*
Ryoshi:*en un rincon,apunto de morir desangrado*l-lo haré!...
Kagome: *filmando*Leo tiene encantos ukes hasta cuando está ebrio +//+~
Leo: kuku-...ku -//-*cae dormido en la cama*
Kagome: RYOSHI AHORA VIOLALO!!+//+
Ryoshi:*se para firmemente,toma algo de ropa del placar y vá hacia la puerta*DEBO CUMPLIR CON MI PALABRA!!ù////ú*con algodon en la nariz para intentar parar el sangrado*
Kagome: ok,voy q2*toma todo su equipo y vá con el*
-Y así,pasó todo el día C:~ mientras Leo estaba durmiendo lo más comodo y feliz,LOL,Ryoshi estaba trabajando en el rest como ayudante de cosina(un trabajo normal por primera vez LOLOLOL) mientras Kagome perdía el tiempo mientras lo filmaba mientras le recordaba la cara de Leo,y este terminaba mojando la comida con sangre Very Happy~
Leo:*despierta ya en buen estado(?) y vé que está solo*e.e......*se levanta,vá hacia la ventana y mira por ella,intentando ubicarse*estoy...en...?e_è.....;o;U...donde mierda estoy?me violaron?me seciestraron?me tomaron como rehen?!;_____;...*escucha ruidos en el pasillo*;0;II*toma un florero y se esconde junto a la puerta*
Ryoshi(obvio xD):*entrando a la habitacion mientras silva algo xD*~
Leo:*le parte el florero en la cabeza*BANZAAAAAIIIIIIIIII;`__´;...R...Ryoshi?e.èU-...
Ryoshi:*cayendo inconciente al piso*e...estoy en casa...x___x....
Leo: EEK D:U*intenta sujetarlo para que no se caiga*PERDOOONNN ;0;U
Ryoshi:e...está bien...x__xU...
Matt:(fans: woooooo *//*!!~)*en la puerta*...e0e...
Ryoshi: OMG MATTO!!Very Happy*se sienta de golpe sobandose la cabeza*creí que tardarías mas en llegar e.e
Leo: e.e...*no entiende...*
Ryoshi: ah :DU,Leo,el es Matto~ es mi compañero o3o*señala a Matto*
Leo: compañero?o-o...*está recordando un capitulo de Supernatural en el que dos personajes decían "somos compañeros" y se tomaban las manos fuertemente*LO SABÍA!!SABÍA QUE ERAS GAY!!!*se pone de pie,señalando a Ryoshi*
Ryoshi: no soy Gay,el y yo trabajamos juntos ;0;
Leo: ...*se dá un golpecito en la cabeza*sooorry Very HappyÛ...
Matt: hey,el puede ser gay,pero yo no ¬¬"
Leo: eres macho men version. marica? ewe...
-Dios leyó la frikipedia y copió esa frase xDD todos los derechos reservados(?)-
Matt: chingatu...*ryoshi lo patéa en la rodilla y se cae* HIJODEPTUAQUETEPASA!?!O_Ó
Ryoshi: perdón,tenías un dengue e.e...~
Leo:*acariciandole la cabeza(? a Ryoshi*Nii-sama,gomenasai por el golpe,es que no recordaba nada ;_;..*cara de culpa*
Ryoshi: no te preocupes e//3//eu~
Matt: ¬¬"*toma a Leo de la ropa y lo saca al pasillo*lo siento niña loli,pero tenemos trabajo,y estás estorbando -w-
Leo:*se quita un zapato y se lo tira*NIÑA?!¬¬#
Matt: lo que mierda seas -w-"...
Ryoshi:*vá con Leo*nee,lo siento e.e"U,pero creo que tendrás que irte Û...tengo que trabajar <_<~
Leo: no hay problema o-o,de todas formas,ya llamé a mi Otou-baka-san para que me compre otro dpto Very Happy
Ryoshi: lo que es tener dinero ewo...
Leo: es que el es algo asi como un "alcalde" en una ciudad e-e...
Matt: osea,si te tenemos de rehen...*Ryoshi lo golpéa*yaa,era una idea solamenteee Dx
Ryoshi: pues ni lo piences ¬¬
Leo: kukukuk -w-~*se pone el zapato*
Matt:*saca a Ryoshi de la habitacion(hacia el pasillo,donde está Leo xD)* vamos,cierra y nos vamoos <_<
Leo:*se para del suelo*Nii-sama,de qué trabajas?o.o~
Ryoshi: eh...algo asi como un cazador o-o...*cerrando la puerta con llave*
Leo: NOO ¬¬! no debes lastimar animales ¬¬
Matt: ahm,basicamente como PESCADORES e_e
Leo:por qué "basicamente"?e.e
--
CAP 6: ESCRIBIENDOSE XD
Mesera Leo~
Mesera Leo~

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti >D

http://www.metroflog.com/buenos_Y_malos_RPCs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.