Cute Plaisir~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 1

Ir abajo

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 1 Empty [FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 1

Mensaje  Mesera Leo~ Dom Feb 21, 2010 6:12 am

¨'*°;-,_Watashi wa Otokonoko yo!.-(Soy Chico!)-.

Capitulo uno; wtf?nonono,sin titulo!!xDD

Leo: *insertar risa de satoko aqui*AHAHAHAHA~el tercer día y el rest vá perrrrfecto +w+
Kagome: eso es porque somos los atractivos sexxxuales xd
Leo: see +w+*repartieno folletos con Kagome en alguna aprte de alguna ciudad donde se encuentra el rest xDD*
Kagome: *sentada de piernas cruzadas en un banquito y con cara inocente para a un hombre*tenga :3*le dá un folleto*
tipo: omg vale o¬o..-como no importa,el tipo desaparece xDD-
Leo: *cara uke no jutsu(? vá repartiendo volantes y la gente se queda "aww ;w;"* :iconimhappyplz:
Alex:*aparece corriendo en camara lenta mientras sus senos hacen BOING BOING xDDD* Kagg,Leo,Les necesitamos!D':
Leo: PODERES DE ARBOL,ACTIVENSE!*insertar arbol aqui* D<
-ya pasados varios minutos de que pasó esa webada xDD,los 3 llegan al rest*
Leo:*entra estilo anko en los examenes chunnin*WONDERwoMAAAANNNN~ D<
Anis*anitsuga xD*:*lo zapéa* ¬¬,tu vas a pagar esa ventana!!!
Leo: omg,violencia hacia los animales ;__;
Anis: -w-"
Leo: ;___;
Anis: -w-""U
Leo: ;_____;
Anis: lapu...<_<...ytu...larecon...
Leo: habla bien,mujer e-e
Anis: no vale la pena ;__´;U*se vá a atender gente*
Leo: rawr,soy genial -w-
Senri: *SI SENRI,CAGATE,APARECES EN LA HISTORIA XD* ya quisieras -w-*comiendo una mandarina regosijante xD*
Leo: ¬¬*se la quita y la tira por la ventana*si vas a comer algo,que sea algo que pediste aqui Very Happy*se vá a atender gente*
Senri: *llora mares*T_____T
Leo:*atendiendo gente con una radiante sonrisa uke de la que salen rallitos de sol(?)*Very Happy*vá con alguien que está viendo el menu*ya sabe qué va a pedir?Very Happy*aun con la radiante sonrisa xDD(H)*
Tipito x:(si,es ryoshi xDD) no o-o...todo suena demaciado elegante pero ni idea de que es cada cosa ._....*se siente poco culto*;__;U
Leo: D: ...ahm...permitame q2(si,dijo "cu dos" xDD)*toma el menú*pues...si tiene hambre-insertar nombre aqui-,si desea algo dulce-otro nombre aqui-,sino,puede ser un té o-o
Ryoshi: el té lo traen como en los otros restaurantes?o-o(normalmente es el cliente el que tiene que hacerse el té xD,le dán el agua en una tetera,un saquito de té,azucar,una taza,etc xD)
Leo: no,traemos el té ya hecho,sin azucar ni edulcorante agregado D:.La azucar y el edulcorante los damos en sobresitos aparte,y el té viene con 3 masitas adicionales Very Happy
Ryoshi: wow(?) owo
Leo: si,este rest no es como los demás ;3*en especial porque tiene a un niño shota como watashi en el ;D,y encima,con vestido RAWR ;3 xD*
Ryoshi: cierto xD,es muy mono,y la ropa de las meseras es adorable owo
Leo: Ñihi ;D gracias,yo la hice Cool
Ryoshi: tienes talentoxD,además de la ropa,las meseras tambien son monas owo,aunque algunas tienen demasiado busto xD..
Leo: si,pero yo soy la más mona e__é(monA?xD)*se mira el pecho*(recuerda que tiene relleno puesto D:u...)...;-;U*se tapa con una bandeja*...bueno,soy menor a ellas,es normal que no tenga busto!;__´;(además de porque es chico Very Happy)*pensando en voz alta*
Ryoshi: lol owoU
Leo: eh...bueno...qué vá a pedir?*se tapa la cara con la bandeja por vergüenza a lo que dijo LOL*
Ryoshi: ah,cierto xD,el té
Leo: ya se lo traigo D:*se vá*
-pasan unos minutos y Leo le trae toda la wea xD a Ryoshi en una bandejita-
Leo: aqui tiene Very Happy
Ryoshi: gracias Very Happy
Leo: Very Happy
Ryoshi: Very Happy
Senri:*en la ventana con otra mandarina regosijante*Very Happy
Leo: *una vez deja todo en la mesa le tira la bandeja a Senri* Very Happy
Senri: *sin cabeza*D': mi mandarina!!!*muere*
Leo: *saca una libreta y tacha una oracion; Si senri no acepta casarse conmigo,cortarle la cabeza.* Very Happy
Ryoshi: owo,sangre en mi té xDD
Leo: Q3*se mata*OMG WTF ya le traigo otro!!*se lleba el té y trae otro*menos mal que tenía todo planeado (?) +w+
Ryoshi: que buena atencion x'D
Leo: ps,obvio,soy yo quien atiende Very Happy
Ryoshi: ne,y como te llamas?o0o
Leo:*sabe que va a haber una charla larga asi que se sienta en el otro aciento de la mesa xDD*Leo o3o
Ryoshi: Leo?lol,pero ese es nombre de chico xD
Leo: sé que soy adorable y que soy mas mono y mas femenino que muchas chicas de aqui pero...yo...
Ryoshi: o-oU...
Leo: soy chico Very Happy
Ryoshi: naa,no te creo Very Happy*se quiere morir xD*
Leo: pues si D:,soy una chica perfecta,no que si?xD
Ryoshi: pues,basicamente...e.o...
Leo: pues,asi como el mejor hombre es una mujer!la mejor mujer es un ho...chico Very Happy
Amy: LEO ¬¬*parada al lado de el con POCA pasiencia*
Leo: :Du...Bueno,la conversacion MUERE aqui Very Happy(le dice a Ryoshi)
Amy: *se lo lleba arrastrandolo del pelo*NO TE QUEDES HACIENDO MIERDA ¬¬,la que tiene que dejar de cosinar porque no estás haciendo nada soy yo!
Leo: NOOOOO,MI HERMOSO PELOOOOOOOOOO T_______T*sufre*Dx
Ryoshi: D:u
(RYOSHI AL RESCATEEE XDD)
Ryoshi: *hace que Amy le suelte el pelo a Leo y lo alza en brazos*Lo siento,señorita,yo le estaba entreteniendo,es culpa mia si dejó de trabajar nwñ...(aunque lo de la sangre en el té fue culpa de Le...SENRI Very Happy)
Leo: *se siente pequeño pero se emociona porque sus encantos femeninos hicieron que Ryoshi lo ayude xD* ;w;♥️ g-gracias ;//-//;
Amy: oh bueno,en ese caso D:u...*se vá corriendo a la cosina*
Ryoshi: *baja a Leo*perdon,eso si fué culpa mía x'D
Leo: ;w;♥️ gracias TwT*lo estruja*
Ryoshi: de nada owoU*le dá unas palmaditas en la cabeza*
Leo: Ne ne~*lo lleba hacia la mesa y lo sienta*espera un segundo x3*se vá*
Ryoshi: o0oU vale...
--
to be continued :3~ AHAHAHAHA
Mesera Leo~
Mesera Leo~

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti >D

http://www.metroflog.com/buenos_Y_malos_RPCs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.