Cute Plaisir~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 3

Ir abajo

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 3 Empty [FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 3

Mensaje  Mesera Leo~ Miér Feb 24, 2010 5:06 am

¨'*°;-,_Watashi wa Otokonoko yo!.-(Soy Chico!)-.

Capitulo 3: OMG HOLY SHET

-OMFG SALE HUMO DE LA COSINA!!!*
Leo: OMG WTF A CUANTO LE PUSISTE EL FUEGO?!
Ryoshi: NO SÉ,LO DEJÉ COMO ESTABA!!O__O
Leo:*vá corriendo a la cosina*e_________O....FUEEGOOOOOOOOOO!!!!
Kagome:*filmando desde la ventana que dá a la cosina* por las Lunas de Jupiter!!Dx
--
Leo: *desesperado y corriendo a buscar el matafuegos* FUEGOOOOOOO ;____;*le dá el matafuegos a Ryoshi*
Ryoshi: OMGPERDONOMGPERDON DX*intentando apagar el fuego que sale del horno*
-omg pasó un raaato y todo quedó quemaado...en especial la comida xDDD...el horno quedó manchado y la pared neeegra D: ...-
Leo:*rincon emo*Otou-san vá a matarme ;___;...
Kagome: omg taparon la ventana con todo el coso ese del matafuegos ;__;*llora desconsoladamente porque no los puede filmar*
Ryoshi:el te alquiló el departameto?o--oU
Leo: me lo compró para tenerme lo más lejos de el posible :Du
Ryoshi: wtf e_o
Leo: digamos que no nos llebamos como "OMGWTF TE AMO PAAA ERES EL MEJOR GRACIAS POR REGALARME EL PONY QUE QUERÍA PARA MI CUMPLEE" D:,más bien como "Te quiero...*-*...muerto ¬¬" :Du y mira que nisiquiera es mi padre sanguineo e3e
Ryoshi: padrastro?o-o
Leo: padre adoptivo ¬3¬"...
Ryoshi: o-oU,hace cuanto?y por qué adoptivo?o.o
Leo: ps,no sé <_<...mi Okaa-san es mi prima e-e...que me cuidó cuando mis padres murieeron...y es novia de Otou-baka-san e.e~fué todo idea de esa vieja ¬3¬"
Ryoshi: oh o_o..
Leo: antes de que preguntes,mis padres fueron asecinados e.e~ aunque realmente,eso me afectó de peque cuando murieron,ahora ya ni me importa~(omg que adorable xD)
Ryoshi: ne,pero qué pasó?o.o
Leo: poeesss e0e~,una muy muy bonita noche de cuando tenía 6 años,yo ya me habia hido a dormir como niño bueeeeeno,y hubo un ruido seco como si alguien estubiese explotando desde adentro y sus entrañas se estubiesen desparramando por todos lados -w-...
Ryoshi: o__oU...
Leo: pues bueno,ese sonido era exactamente lo que parecía e_e...así que me levanté de mi bendita cama y fuí a ver qué pasaba e_e...
Ryoshi: ne pero,no te pasó nada,o almenos eso parece o.o
Leo: sé lo sé <w<,es que tengo una cara muy bonita como para ser lastimada Very Happy xD,aunque el jodido me dió un golpe en mi bello rostro igual -w-...*mueve su fleco a un lado para mostrarle y se señala el ojo derecho*casi toda la zona derecha de mi rostro,que está cerca de mi ojo,no siente nada e_e,nisiquiera puedo ver con ese ojo ._."U
Ryoshi: *le pasa la mano por la mejilla y se acerca a el,para besarle la frente*
Leo: de todas formas,pasó hace mucho mucho tiempo en algún lugar xD(8)~Û
Ryoshi: ne,no es necesario me mientas*le acaricia la cabeza*
Leo: eh...
Ryoshi: puedo notar que en verdad estas muy triste,me di cuenta de eso hacebastante,todo es mera actuacion
Leo: eh..no,yo..
-Ryoshi lo jala y lo abraza ;w; (escena super cute *3*)-
Kagome:*filmando todo(sus lagrimas limpiaron la ventana xDD)*snif ;//w//;~
Ryoshi:*alza a Leo en brazos como a una princesa (xD)*bueno,aun no hemos comido,asi que,vayamos a algun lugar :3
Leo: y si vamos al rest?o-o~
Ryoshi: estará abierto?o.o
Leo: con quien crees que hablas?¬3¬*se baja,vá por una cajita,la abre y saca una llabe*es MI rest ¬3¬
Ryoshi: pues,vale owoU
Leo: aguarda un momento <_<*lo saca del depto*si voy al rest,tengo que usar el uniforme -w-*entra,se cambia y sale*ya o3o,ahora si,vamos
-se van al rest y kagome(que ya seguia con el uniforme del rest xD) los sigue-
Leo:*llega a la puerta y la abre*
Kagome: *ya dentro quien sabe como,tirada sobre la barra,durmiendo,con una botella de algo abrazada*-¬-...yaoiii....waa....leooo...senri...waa...
Leo: nee,kagg...*susurra dulcemente y la mueve un poco*
Kagome: noo,no hagan eso...-//¬//-..que monos...grabar...internet...dinero...oroo...
Leo:*toma la botella que estaba abrazado y se la parte en la cabeza*KAGG E_É
Kagome: AY MANDE!T_T*se sienta de golpe sobre la barra*
Leo: qué haces durmiendo aqui?!<_<
Kagome: ay,podría jurar que los estaba sigui.cof.cof.. digo no see D':
Ryoshi: un milagro!o-o
Leo: es cosa de Dios -w-...MI Dios está escribiendo esta mierda ahorita Very Happy,el controla mis palabras WTF D:
-Dios hará que a Leo lo violen Very Happy-
Leo: OMGWTF NO DIOOOSSS ;___; eres demasiado sexy como para hacerme eso,y yo soy tu viva imagen!!(??)
-haha,muy bien,hijo mio ewé~-
Leo: Dios jodido de shet -w-...
-OMG AHORA TE CAGAS Y ESTO AQUI SE ACABA ¬¬-
Leo: no D:
-nisiquiera te pondré un dialogo de final e__é-
Kagome: y a mi?D:
-ps,por eso hablas ¬¬-
Kagome: Very Happy
Ryoshi: D:u
Leo: ;__;
-TE DIJE QUE NO HABLABAS E__É-
Leo: omg no me mates Dx
-sigues siendo muy sexy para ser matado,por qué mierda piensas que sigues vivo?q2-
Leo: porque Dios me quiere?;3;
-es cierto Leo,te quiero Very Happy,es divertido torturarte Very Happy-
*cae una foto de la nada O: (omg la img de leo todo uke xDD http://www.metroflog.com/buenos_y_malos_rpcs/20100223/1/lt_lt?pos=20100223&nf=4 )*
Ryoshi: *la agarra y la ve*OMFGWTF *derrame exagerado de sangre por la nariz :3 xDD Very Happy*
Leo: OMFG ;//3//; *se vá a cortar las venas*
Kagome: NOOO LEO,TU ERES MI IDOLO YAOI NO PUEDES MATARTTEEEEEEE
Leo: verás que
-no,no lo harás,tengo mucho para torturarte aun ¬¬ NI PUEDES TERMINAR LA FRASE e_é-
Leo: ;___;
-quieres que haga una img de ti en eroguro?!¬¬-
Leo: OMG NO POR FAVOR TEN PIEDAAADDDDDDDDD T_____________T
Kagome: eroguro?...*recordando un trauma OMG*
-omg sorry :DU-
Kagome: -CENSURADOOOCENSORCENSORCENSOOOORRRRR-...
--
Very Happy xD
Mesera Leo~
Mesera Leo~

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti >D

http://www.metroflog.com/buenos_Y_malos_RPCs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.