Cute Plaisir~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 2

Ir abajo

[FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 2 Empty [FIC] Watashi wa Otokonoko yo!:- Cap 2

Mensaje  Mesera Leo~ Lun Feb 22, 2010 10:17 am

¨'*°;-,_Watashi wa Otokonoko yo!.-(Soy Chico!)-.

Capitulo dos; MIERDA!Very Happy

Ryoshi: de nada owoU*le dá unas palmaditas en la cabeza*
Leo: Ne ne~*lo lleba hacia la mesa y lo sienta*espera un segundo x3*se vá*
Ryoshi: o0oU vale...
--
Leo: *despues de un rato,vá donde ryoshi con una porcion de pastel super kawaii deluxe xD y completamente sucio de harina* Very Happy
Ryoshi: se te calló una bolsa de harina cuando cortabas el pastel?owoU
Leo: si -w-*lo deja en la mesa junto con una cucharita*el pastel vá a cuenta mia Very Happy
Ryoshi: aww owoU*se para frente a el y comienza a sacudirle la harina*que cute x'D
Leo: noo e é soy senri JÁ
Cabeza muerta de senri: ¬¬ x_x
Ryoshi: lol owoU
Leo: Achu!>-<*estornudó,obvio xD*
Ryoshi: salud owo*aun sacandole la harina*
Leo: gracias :3*carita cute*
Ryoshi: aww owo*lo abraza*
Kagome: *viendo todo desde la barra* ♥️w♥️...
Leo: Nani~ne?o-o*se suelta y se sacude un poco la cabeza y la ropa*
Kagome: *susurra desde la barra*oh por Dios Leo ♥️w♥️ eso es saber incitar!!
Leo: Bueno D:u,será mejor que tu te comas el pastel y yo siga atendiendo a los clientes o Amy me pega aunque ELLA NO HAGA NADA!e_é*lo de el final lo grita*
Ryoshi: vale ^^*se sienta en su asiento xD*
-toda la wea,Leo atiende gente,Ryoshi toma su té y come su pastel mientras mira como Leo atiende gente xDD y así Ryoshi se enamora de Leo xDD.Leo se detenia de vez en cuando en la mesa de Ryoshi para hablar con el,y así fué,como Leo tambien se enamoró(??) (publico; awwww O:) xD.-
ya a la noche cuando el rest hiba a cerrar;-
Kagome: *no hizo nada en todo el día,se los pasó mirando y filmando a Leo y a Ryoshi xDD(aun en la barra)*+w+,ahora el beso de despedida!
Leo: *sale del baño de MUJERES(obviamente no puede entrar con el vestido al de hombres xDD)ya con ropa comun*fuuu,que alivioooo =w=~
Anis: Leo,aun tienes el relleno puesto '-'...
Leo: mierda ._.,se me olvidó sacarmelo xDD
Kagome:*aparece de la nada detras de Leo*no será que quieres que Ryoshi te mire poquito más?¬w¬
Leo: conchatumadre de donde saliste?!q-qU
Kagome: heyhey no vás a responder?¬w¬
Leo: solo olvidé quitarme el relleno,joderrr D'x
Kagome/Anis: y por qué no te lo vas a quitar?¬w¬
Leo: porque ustedes me están jodiendo ;__;U*se siente acosado xDD*
Amy: Leo,creo que sería mejor que te quedes con el vestido hasta llegar a tu departamento o-o
Leo: por qué?!;_;
Amy: no sería mejor que los clientes piensen que eres una chica?D:
Anis: cierto,sería preferible o-o,muchos chicos podrían seguir viniendo por ti D:
Kagome: claro,recordando que eres uuuke Very Happy~:iconimhappyplz:
Leo: hau,vale -3-..*se vá a cambiar otra vez al baño de mujeres y sale con el traje de mesera otra vez*TwT
Amy/Anis/Kag: admite que te gusta travestirte Very Happy!
Leo: -w- jodidas...aunque tienen razon x'DD
Kagome: ne leeeo,vás a ir a despedirte del pelirosa llamado Ryoshi?¬w¬
Leo: como sabes el nombre de Onii-chan?o0o
Kagome: "onii-chan"?*0* *se emociona* (los "amantes" AVECES suelen llamarse entre si "Otouto"(hermano menor) y Onii-san/chan(hermano mayor))
Leo: <____<*se aleja*
Anis: si,vé disimuladamente ¬w¬~
Leo: e//w//éu*vá donde Ryoshi*Onii-chan,ya me voy Very Happy
Kagome:*otra vez en la barra filmando todo xDD*+w+ venderé esto por internet...
Ryoshi: te irás con el traje del rest?o-oU podrían violarte x'D
Leo: see lo sé é-é...pero es que mi ropa se manchó con aceite Very Happy
Ryoshi: no te dejaron usar tu ropa para irte?ewo
Leo: tu lo dijiste,no yooo D'x
Ryoshi: ne,te acompaño xD
Leo: mi heroeeeeee *-*
Ryoshi: (no está vestido con su traje original xD)*le pone un sobretodo encima a Leo* tampoco es para tanto xD
Leo:*se acomoda y se lo pone*gracias ;w;lo abraza(publico:awwww xD)*
Ryoshi: no hay problema :3*le acaricia la cabeza*
Kagome: *hermorragia nasal*que monos ♥️//¬//♥️
Ryoshi: aguarda un momento,aun tengo que pagar owoU*vá a la barra(ahi está la caja registradora y toda la wea D:)*esperame afuera :3
Leo: vale o-o*sale del restaurant y espera a Ryoshi en la puerta*
Ryoshi: *sale unos momentos despues*ya o3o
Leo: vale :3*le sujeta la mano y comienza a caminar delante de el mientras ryoshi le sigue a un lado*
Kagome: *desde dentro,en la ventana,filmando*oro,oro puro ♥️///♥️
Anis: *viendo a Kagome*Oka-san(todas le dirán asi xDD),ya se fueron ewe
Kagome: si,pero mi lente de la camara con SUPER aumento aun los capta +//+
Anis: pero no los escuchas e-e
Kagome: eso crees +///+ *con un aparato estilo FBI* Leo tiene un microfono en el relleno +///+
Anis: por qué en el relleno?O-O
Kagome: elemental,mi querida hija,es obvio que por aqui,Leo no puede quitarselo +///+
Anis: eso suena cruel D:u
Kagome: oh no,el lente ya no los capta!*sale corriendo a toda velocidad con todo el equipo (no sé como o-o) hasta llegar lo más cerca posible sin que nadie se percate de su presencia +-+*
Leo: *se detiene y mira para atras* e.e...siento una presencia...
Kagome: *sentada sobre el poste de luz que está justo arriba de ellos*Q2...
Leo: AH!!!TE VÍ!!!
Kagome: Q3!no yo...!
Leo:*se agacha en el lugar* una moneda!owo
Ryoshi: que suerte owo,ahora podrás comprarte un Mac' Helado,como en la propaganda de Mac'Ronalds*xD*
Leo: O:!!hablando de comestibles...*le ruge el estomago*olvidé que hoy no comí ewo...
Ryoshi:*le suena de igual modo* yo solo comí el pastel y me tomé el té ewoU...
Kagome: *susurra aun filmandolos desde el poste de luz* vamos,que alguno invite a comer al otro!+//+
Leo: Nii-san,quieres venir a comer a mi dep?owo
(qué loco dejaría entrar a alguien que apenas conoce a su casa?!leo ¬w¬U xDDD)
Ryoshi: Vale~ne owo,sabes cosinar?
Leo: un poco :DU...sé hacer huevos fritos ;D,tambien...ahm...qué era?e0e..ah si!pan con mermelada Very Happy
Ryoshi: xD,prestame tu cosina y yo cosino algo xD
Leo: tu si sabes cosinar?!D:
Ryoshi: sino,ya habría muerto de hambre hace...puf <_<*comienza a caminar otra vez y Leo de igual modo*
Leo: por qué?o-o*se sujeta de su brazo*
Ryoshi: vivo con un "compañero de trabajo" que es un inutil -w-...(see,habla de Matto xDD)
Leo: owoU inutil en qué sentido?xD
Ryoshi: todos -w-...no hace su cama,no laba los putos platos,NADA <_<
Leo: O: y tu eres el ama de casa que hace todo?xD
Ryoshi: exacto D:,es como ese pokemon...come,duerme,come,duerme,tal vez se baña,come,duerme <___<
Leo: *insertar mucha risa aqui xD*
Ryoshi: que mono x3*le besa la frente a Leo*
Kagome: *hemorragia nasal*ahh que monos ♥️///♥️
Leo: ya llegamos o-o*vá corriendo hacia la entrada de un edif. de deptos.,casa una llabe de quien sabe donde(el vestido no tiene bolsillos xD),abre la puerta y entra*nii-chan,entra o-o,y llama al ascensor
Ryoshi: vale o3o*entra al edificio y toca el botón para que baje el ascensor mientras Leo cierra la puerta*
Leo:*vá junto a el*por qué piso vá?o-o
Ryoshi: ya está aqui!CHAN xD*una vez el ascensor se detiene en la planta baja,entra junto con Leo*
Leo:piso...3 +3+*toca el boton*yay xD
Kagome:*fuera del edificio*;________;...tengo que descubrir como entrar,séa como séa T^T!*vá las escaleras de auxilio*+w+*vá corriendo con todo el equipo xD por ellas hasta llegar al tercer piso*...y ahora como entro?;__;U
-Leo y Ryoshi ya llegaron al depto Leo y entonces...CHAN! Ryoshi comenzó a cosinar xDDD mientras que Leo se cambiaba de ropa :V...y...CHAN,se cambió de ropa xDD-
Leo:*ya con ropa NORMAL xD*Nii-Chan,falta mucho?o0o*asomandose a la puerta de la cosina*
Ryoshi: nop~solo falta meterle al horno~(ni idea de que estaba cosinando xD)
Leo: ooh owo*Se pone frente al horno mirando como lo que séa que se esté cosinando,se cosina xD*
Ryoshi: ne,Leo ewo...tus senos desaparecieron!e__o
Leo: ah,es que uso relleno,sino el vestido se me cae e-e...espera,que haces mirandome ahí?!D//x(omg tampoco es para tanto pero LOL xD)*se cubre el pecho con las manos*
Ryoshi: eh..yo...solo quería ver si tu remera decía algo!!:DU
Leo: ah,bueno Very Happy...ah!olbidé que tengo ropa en el valcón o-o*sale al valcón a descolgar la ropa*
Ryoshi: te ayudo o-o*toma un cesto para ropa y comienza a doblar las cosas que Leo le dá*...boxers e0oU(tiene la ilucion de que séan boxers para chica xDD)
Leo: hay mierda :///DU*los guarda el*
Ryoshi: o-o,dijiste que eras chico,y usas sosten?e0e*viendo la ropa colgada*
Leo: CARAJO MIERDA ¬¬u*le dá un zape*es necesario con el relleno ù//ú(encerio?xD,no sé,Maria + Holic usaba sosten y tenia relleno xD)
Ryoshi: ne...huelo a quemado o.o...
Leo: yo huelo humo e-e...
-OMFG SALE HUMO DE LA COSINA!!!*
Leo: OMG WTF A CUANTO LE PUSISTE EL FUEGO?!
Ryoshi: NO SÉ,LO DEJÉ COMO ESTABA!!O__O
Leo:*vá corriendo a la cosina*e_________O....FUEEGOOOOOOOOOO!!!!
Kagome:*filmando desde la ventana que dá a la cosina* por las Lunas de Jupiter!!Dx
--
CHAN Very Happy
Mesera Leo~
Mesera Leo~

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti >D

http://www.metroflog.com/buenos_Y_malos_RPCs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.